Somos sin duda una de las empresas de alquiler de coches con más experiencia en Tenerife. En 1981, cuando el turismo aún no era algo importante en el suroeste de la isla, mi padre inició el negocio con una pequeña flota de solo cinco autos.
Estuve allí desde el comienzo de Poul's Auto y en los últimos años he mejorado continuamente mi conocimiento de lo que se necesita para ser un propietario de una empresa de alquiler de autos acogedor y confiable. Mi esposa y yo nos hemos hecho cargo de la empresa desde 1997 y, aunque Poul's Auto ha continuado expandiéndose cada año que pasa, seguimos siendo la misma empresa amigable y familiar que éramos desde el principio. La única diferencia ahora es que hemos crecido considerablemente en tamaño y ahora tenemos una flota de aproximadamente 100 automóviles, con una tasa abrumadora del 70% de nuestros clientes que repiten. ¡Esto es una prueba irrefutable de la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes!
Durante más de 41 años, hemos sido una operación familiar y ahora la tercera generación le ofrece un servicio de alquiler de automóviles sin igual.
El padre comenzó la empresa con 5 autos.
Mikael y Petra asumieron como propietarios de segunda generación
Jan comenzó a ayudar en las operaciones como tercera generación.